COMUNICADO APLICACION SEGUNDA PARTE PLAN DE CONTINGENCIA COVID -19 FONDRUMMOND

Con el fin de continuar brindándole alivio a nuestros asociados a partir del 1º de Junio se estará ejecutando la segunda parte del plan de contingencia Covid -19 de FONDRUMMOND consistente en la solicitud de modificación de las condiciones iniciales de los créditos.

Esta modificación consiste en la ampliación del plazo inicialmente pactado en las diferentes líneas de crédito hasta por 84 meses. Para tal fin el asociado interesado deberá remitir la siguiente documentación al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

• Formulario de solicitud de modificación de condiciones inicialmente pactadas.Descargas (FORMULARIO DE SOLICITUD Y CONTRATO DE MUTUO)

• Confidenciales de las 2 quincenas de Mayo del 2020.

• La autorización por escrito de esta ampliación del codeudor en caso de tener

Con la recepción de los documentos antes mencionados se iniciará el estudio particular de cada caso, verificando en primera instancia el cumplimento de los requisitos establecidos en el acuerdo N° 002-2020 aprobado por la junta directiva de FONDRUMMOND y en la circular externa N°11 expedida por la SUPERSOLIDARIA.

Los resultados de dicho estudio le serán comunicado a cada asociado vía e mail y en caso de ser aprobada la solicitud esta aplicara inmediatamente se formalice la modificación.

FONDRUMMOND SIMPRE PENSANDO EN TI, PORQUE FONDRUMMOND ES DE TODOS Y PARA TODOS.