COMUNICADO PARA CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL

Valledupar, 17 de marzo del 2020, Fondo de Empleados de Drummond, informa que debido a la situación originada en el país por motivos de prevención del CORONAVIRUS COVID-19, adoptó una serie de medidas con el fin de garantizar la adecuada atención a los clientes y la continuidad en el servicio.

Atendiendo las medidas de prevención y evitar las aglomeraciones en el traslado del personal a sus residencias se adoptó un horario flexible para las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar con el siguiente horario:
De lunes a Viernes
Atención al público de 7 a.m. a 12 m.
Labores internas de 12m. a 3 p.m.

 

Sábado continuaremos atendiendo en el horario habitual de 8 a.m. a 11:30 a.m. internamente hasta las 12 m.

La Loma de calenturas laborará normalmente de 6:30 a.m. a 9:30 a.m. y de 3p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y sábado de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.

Lo anterior incluye medidas sanitarias en todos nuestros puntos de atención, con utilización de gel antibacterial que deben aplicarse al ingresar todas las personas y el control de hasta 50 personas dentro de las oficinas siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional al respecto.

Invitamos a nuestros clientes asociados a hacer uso de los canales digitales a través de nuestra página web: www.fondrummond.com, en “Consulta de saldos”, con su número de identificación y la clave que en cada oficina le podemos entregar del software Linix, usted puede ver su estado de cuenta.

Canales corporativos:
Página web: www.fondrummond.com 
App Fondrummond

Redes sociales:
Facebook Fondo Empleados Fondrummond


Instagram @Fondrummond

Servicio plan exequial masivo:#317 Con los Olivos (servicio 24 horas)

ver pdf