Aviso Previo a Convocatoria de Delegados 2022 - 2024

Señor Asociado:

El próximo 03 de diciembre de 2021 la junta directiva de FONDRUMMOND en uso de sus poderes legales y estatutarios convocará al proceso de elección de delegados para el periodo 2.022 – 2.024.

 

De igual manera el comité de control social en uso de sus facultades legales y estatutarias publicará la lista de asociados hábiles e inhábiles para participar en el proceso electoral con fecha de corte a la de la convocatoria.

Recordamos que para poder participar en este proceso electoral usted debe ser asociado hábil y al tenor del parágrafo del artículo 49 de los estatutos del fondo Son asociados hábiles para la elección de delegados, los inscritos en el registro social que en la fecha de la convocatoria no tengan suspendidos sus derechos y se encuentran al corriente en él cumplimento de sus obligaciones para con FONDRUMMOND.

Por todo lo anterior invitamos a todos los asociados que a la fecha están atrasados en sus compromisos económicos con FONDRUMMOND a ponerse al corriente en sus obligaciones antes de la fecha de convocatoria, con el fin que puedan participar en el proceso electoral y ejercer sus derechos como asociados de la entidad.

A la fecha dejamos constancia que no hay en los registros ningún asociado que tenga suspendidos sus derechos por razones disciplinarias.

 

Recuerda Tu participación es importante y definitiva en el futuro de nuestro fondo.

El presente aviso se fija en lugar visible de las diferentes oficinas y carteleras de FONDRUMMOND hoy noviembre 26 de 2021, para dar cumplimiento a lo previsto en el numeral 3 del Artículo 2.11.11.2.3.  decreto 962 del 2.018, y se mantendrá en cartelera hasta la fecha de convocatoria.

Descargar Archivo